Ver publicación (Mis burradas)

Ver tema

tor-calion
tor-calion

#30 Respondiendo a: catwise

Yo quise matar a Gandalf :p

A toda costa ademas, no se cuantas veces me lo vi muerto en la peli. No me quedé agusto hasta que se precipitó al vacio

Cuando estaban bajo la nieve, ya me lo imaginaba todo muerto al pobre :p Asi que al leerme el libro, me supuso un trauma su regreso... aunque al...

anda que yo..

Bueno va lo mio bien pensado no fue tan dramatico.

Como no tenia ni papa..pues cuando vi a Gandalf correteando a Minas Tirith alegre y pizpireto..me digo yo..anda miralo..que se va al "monasterio" ese tan chulo en la montañita..desde luego vaya casita se gastan los magos..yo ahi pensando que eran como los monjes cartujos..ayss

Bueno una cosa que me olia yo ya..Saruman..nada mas que empezaba a desvariar que si la hierba de los medianos que no se que te enturbia la mente..digo date! este es un malo traidor! y era y era..la hierba nunca miente jeje

Cuando se meten en Lorien..y sale por ahi Galadriel..(aparte de que en el cine no me entere mucho porque tenia una parejina delante mio..que no cerraron la bocaza en toda la peli..consecuentemente yo pase a la accion dando discretas pataditas) pues digo yo..y a cuento de que se meten ahora en el bosque con la bruja esta mala..si saben que hay una bruja por que no van por otro lao?

ya veis que chorradinas

saludos
Mucho tiempo cai y él cayó conmigo.El fuego de él me envolvía quemandome.Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro.El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.

El Caballero Blanco (Las dos Torres)..

Es que me encanta esa caida del Balrog