Ver publicación (Detalles en la película)
Ver tema#5 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Momentos
A mi uno de los que mas me gustan y yo creo que es el que mas me gusta de Elijah Wood en toda la trilogia, es al final de ERDR, cuando no puede ya ni caminar y Sam le dice que ya va aser primavera, y despues de otra pregunta Frodo le dice que no recuerda nad de eso, que se siente desnudo...
el mio también
¡¡¡Ufffff!!!!!! es que sólo con leerlo se me ponen los pelos de punta....Y es que junto con esa escena, otra que me encanta es en la que rodeados por la lava del Monte del destino, ya arrojado el anillo....Frodo le dice a Sam...:
_¡¡¡ya veo LaComarca!!!....Bolson cerrado...Los Fuegos de Gandalf.............", y ya con lo de las cintas en el pelo de Rosita Coto se me van satando los lagrimones
, ¡no puedo evitarlo!
Salud, Lvelia.
(Mensaje original de: Lovelia)

¡¡¡Ufffff!!!!!! es que sólo con leerlo se me ponen los pelos de punta....Y es que junto con esa escena, otra que me encanta es en la que rodeados por la lava del Monte del destino, ya arrojado el anillo....Frodo le dice a Sam...:
_¡¡¡ya veo LaComarca!!!....Bolson cerrado...Los Fuegos de Gandalf.............", y ya con lo de las cintas en el pelo de Rosita Coto se me van satando los lagrimones

Salud, Lvelia.
(Mensaje original de: Lovelia)