ayuda con muñecos Toy Biz

Cerrado

Arin
Arin
Hola!!!
aun estoy medio flipando con lo que acabo de ver , jejeje
Bueno, soy una fan de los muñekitos de toy biz, inspirados en ESDLA, vale no los tengo todos, pero si bastantes.

El caso es que he visto que el pasado otoño salio a la venta un pack de muñecos, donde salen, los 4 hobbits y bilbo, con los trajes de los puertos grises.
Una pasada vamos....
Pero aun no los he visto que los hayan traido por aqui, y si los han traido no los he sabido encontrar.
Asi que mi pregunta es, que si alguien los ha visto en alguna tienda, pq me interesa bastante comprarlos.

Os añado una foto por si va mejor para q lo identifiqueis
http://www.marvel.com/toybiz/previews/81365.jpg
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arin

Hola!!!
Bueno, soy una fan de los muñekitos de toy biz, inspirados en ESDLA, vale no los tengo todos, pero si bastantes.

El caso es que he visto que el pasado otoño salio a la venta un pack de muñecos, donde salen, los 4 hobbits y bilbo,...

¡ La madre que lo...!

Cómo mola...incluye un diario de Bilbo personalizado....

No, no lo he visto en España, pero vamos, los mejroes objetos se compran mediante transacciones internacionales, Arin. Así que animate y haz como yo, que un día pisó e-bay y descubrió el mundo del merchandising

Adios!

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡ La madre que lo...!

Cómo mola...incluye un diario de Bilbo personalizado....

No, no lo he visto en España, pero vamos, los mejroes objetos se compran mediante transacciones internacionales, Arin. Así que animate y haz como yo, que un día pisó e-bay y descubrió el mundo del merchandising ...

Anda mirad aqui que os vais a ...

Hola a todos, anda mirad en este link que vais a ver todos las figuras nuevas de toy biz; yo tambien las colecciono y tengo la gran mayoria en mi coleccion espero que lleguen pronto las nuevas figuras.
Este es el link:http://69.93.119.2/photos2/showgallery.php?cat=620&password=
Saludos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Lobelia Tuk
Lobelia Tuk

Hola!!!

El caso es que he visto que el pasado otoño salio a la venta un pack de muñecos, donde salen, los 4 hobbits y bilbo,...

yo si los ví.....

estas navidades en el Toys'R'us del centro comercial el Boulevard de Vitoria....

Los vi cuando yo andaba buscando un muñeco de Frodo con Dardo de la colección de LDT.... y me parecieron preciosos... pero yo solo quería a Frodo, y ademas... eran mas caros de lo que mi presupuesto me lo permitía....

Pero que conste que yo los vi

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola!!!

En Amazon.com

Si te interesa, puedes ver las distintas figuras que tienen en Amazon.

Creo que te refieres a esta:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00008YSIC/ref=pd_sim_toys_1/
103-6888459-8551825?v=glance&s=toys

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

Hola!!!

los quierooo arggggggggg

Diox!!! soy yo.. o ese "diario" tiene la misma pinta que el libro rojo?? mm... quierooo a misss hobbitssssssss.. bueno a ahorrar!! :P

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Frodo_SMT

Anda mirad aqui que os vais a ...

Hola a todos, anda mirad en este link que vais a ver todos las figuras nuevas de toy biz; yo tambien las colecciono y tengo la gran mayoria en mi coleccion espero que lleguen pronto las nuevas figuras.
Este es el link:http://69.93.119.2/photos2/showgallery.php?cat...

yo también...

lo reconozco, una "obsesionada" con las 6" ^^U. Pues el librito (bueno, el libro rojo^^) también lo trae en la figura de Bilbo que salió en LCdA, con la puerta de Bolsón Cerrado. Aunque en "miniatura", viene con esa gran frase:

There And Back Again: a Hobbit's Stale, by Bilbo Baggins

snifff, mola un pegote ^^ y También trae la cota de Mithril y a Dardo(la de la comu, de Bilbo :P) y un cacerolillo...

Un saludo!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |