Ver publicación (Concurso de dibujo del Club de Fans. Ted Nasmith en el jurado.)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ese pippin...
![]()
Aisssssssss, yo se de una que como entre en la página le da un yuyu... y es que sale el Pippin en un dibujo, de los mas jovencitos, ganador, que es una monada![]()
La verdad es que es increible el talento que tiene alguna gente dibujando....
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Men...
no sere yoooo?? XDDDDDDD
Ains
Ya lo he vsito y no esta nada mal... lo que pasa se que a mi los dibujos de las pelis no me llaman la atencion, sere un poco maniatica :P Pero me gusta mas ver que la gente los saca de su imaginacion... En fin

Ya lo he vsito y no esta nada mal... lo que pasa se que a mi los dibujos de las pelis no me llaman la atencion, sere un poco maniatica :P Pero me gusta mas ver que la gente los saca de su imaginacion... En fin

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...