Foto de Frodo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me ha estrañado que nadie hiciese comentario de esta foto (o por lo menos yo no lo he visto, puesto que hace tiempo que no sigo el foro dia a dia )

Me refiero a esta foto:
http://www.theonering.net/movie/scrapbook/large/1655

Es sencillamente magnifica. Los ojos de Frodo da gusto verlos (por cierto ¿en el libro se dice que son azules?) Posiblemte sea en Mordor cerca de la muerte al borde del Monte del destino....

Por otra parte, las fotos de Rivendell... ´ son maravillosas. Personalmente no me imaginaba a Rivendell asi, pero lo cierto es que ahora mi sueño es vivir en el plato donde se han rodado esas escenas ¿os habeis fijado en las hojas del suelo del cuarto de Bilbo, la elfa de la cabecera de la cama y ese tono azul u dorado tan... elfico?

En fin.... ah, por último... no podria haber un calendario a la ficha de miembro más currada Que me pateé toda internet en busca de la historia de Xeros para poner algo extenso y conseguir mezclar el mundo de Slayers, el de Tolkien y el "Real".... Es coña, lo de el sorteo me parece de escandalo pero con la suerte que tengo seguro que me toca pagar a mi los calendarios

PD.- Por cierto, a ver si arreglais el Buscador del foro que quiero seguir con la recopilación de los Retos. Gracias

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me ha estrañado que nadie hiciese comentario de esta foto (o por lo menos yo no lo he visto, puesto que hace tiempo que no sigo el foro dia a dia )

Me refiero a esta foto:

Es sencillamente magnifica. Los ojos de Frodo da gusto verlos (por cie...

No sé si veo bien o que, pero yo veo los ojos de Frodo de color más bien verdes que azules. No sé, igual es la hora que es...

Eso sí, es un poco rara la fotito , parece un cadáver... desde luego el "maquillaje" o embarraje se podría decir esta bastante currado.

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No sé si veo bien o que, pero yo veo los ojos de Frodo de color más bien verdes que azules. No sé, igual es la hora que es...

Eso sí, es un poco rara la fotito , parece un cadáver... desde luego el "maquillaje" o embarraje se podría decir esta bastante currado.

Yo juraria que en esdla Tolkien describe a Frodo con los ojos marrones, pero ahora no sé si es Frodo o Sam. De todas formas un hobbit con los ojos azules... creo que todos los tienen marrones!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo juraria que en esdla Tolkien describe a Frodo con los ojos marrones, pero ahora no sé si es Frodo o Sam. De todas formas un hobbit con los ojos azules... creo que todos los tienen marrones!

(Mensaje original de: Sauron)

Pues ahora no sé, pero yo, Bilbo Bolsón Tuk, de Bolsón Cerrado, La Comarca (Hobbiton) te puedo decir que los tengo marrones . Ahora, los de Frodo, mira que estuve tiempo con él, pero ahora no me acuerdo... debe de ser la edad .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues ahora no sé, pero yo, Bilbo Bolsón Tuk, de Bolsón Cerrado, La Comarca (Hobbiton) te puedo decir que los tengo marrones . Ahora, los de Frodo, mira que estuve tiempo con él, pero ahora no me acuerdo... debe de ser la edad .

Una foto estupnda, eso es lo unico que puedo decir.

(Mensaje original de: wandering)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me refiero a esta foto:

Es sencillamente magnifica. Los ojos de Frodo da gusto verlos (por cie...

Siento desilusionaros

Creo firmemente chicos, que esa foto no es dr Frodo, es de Elijah.
Es la tipica foto de articulo de revista en la que hacen fotos al actor con cierta ambientacion, pero dudo que sea un fotograma de la pelicula.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Siento desilusionaros

Creo firmemente chicos, que esa foto no es dr Frodo, es de Elijah.
Es la tipica foto de articulo de revista en la que hacen fotos al actor con cierta ambientacion, pero dudo que sea un fotograma de la pelicula.

(Mensaje original de: Raistlin Majere)

mmmmmm

Un fotograma de la pelicula seguro que no es, pero en mi opinión esta foto se hizo entre rodaje, porque la verdad no es una foto digna de un "book"

Permalink |