Ver publicación (Harry Potter copion!!!!!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia vi la segunda parte de Harry Potter, ya habia visto la primera y no se si tendreis la misma sensacion pero parece que hay algo de copia... por ejemplo( no recuerdo bien los nombres pero me explicare):
- El "portero" de Howards ese tio con barbas tan grandote, no es una version gigante...
Tio si ves que es una copia por eso que dices macho es que tienes un problema jeje sin ofender.
Siguiendo tu ejemplo entonces:
Jurassic Park es una copia porque Alan Gran tiene un sombrero igual que lo tiene Gandalf.
La cosa es una copia tamben porque kurt russell tiene barba igual que Gimli.
Armaggedon es una copia tambien porque la hija de Bruce Willis tiene un parecido asombroso con Arwen jejeje.
Starwars tambien porque usan espadas aunque sean laser igual que en ESDLA.
y asi me puedo tirar años...
Haber evidentemente arry Potter tiene algunas similitudes con ESDLA, incluso la escritora ha dicho que si que habia leido ESDLA y que algo se queda, como en todo en este mundo.
Sino esperate a la 3era película y veras que los dementores son parecidos a los nazgul o sino en la 2nda un sauce boxeador mmmm parecido al viejo sauce.
Pero bueno no hay que ser tiquismiquis
Siguiendo tu ejemplo entonces:
Jurassic Park es una copia porque Alan Gran tiene un sombrero igual que lo tiene Gandalf.
La cosa es una copia tamben porque kurt russell tiene barba igual que Gimli.
Armaggedon es una copia tambien porque la hija de Bruce Willis tiene un parecido asombroso con Arwen jejeje.
Starwars tambien porque usan espadas aunque sean laser igual que en ESDLA.
y asi me puedo tirar años...
Haber evidentemente arry Potter tiene algunas similitudes con ESDLA, incluso la escritora ha dicho que si que habia leido ESDLA y que algo se queda, como en todo en este mundo.
Sino esperate a la 3era película y veras que los dementores son parecidos a los nazgul o sino en la 2nda un sauce boxeador mmmm parecido al viejo sauce.
Pero bueno no hay que ser tiquismiquis
o==(====================> Narsil