Ver publicación (Harry Potter copion!!!!!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia vi la segunda parte de Harry Potter, ya habia visto la primera y no se si tendreis la misma sensacion pero parece que hay algo de copia... por ejemplo( no recuerdo bien los nombres pero me explicare):
- El "portero" de Howards ese tio con barbas tan grandote, no es una version gigante...
pues Gollum
.. bueno Smeagol.. bueno Andy Serkis es una mezcla entre Rowan Atkinson (tambien conocido como Mister Bean) y nuestro "gran político" Zapatero...
Un saludo
Laytaine
psd. Ahi quien dice que me parezco a Arwen O_o.. ah! no.. que no era nadie... :P
.. bueno Smeagol.. bueno Andy Serkis es una mezcla entre Rowan Atkinson (tambien conocido como Mister Bean) y nuestro "gran político" Zapatero...

Laytaine
psd. Ahi quien dice que me parezco a Arwen O_o.. ah! no.. que no era nadie... :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...