Ver publicación (Harry Potter copion!!!!!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#30 Respondiendo a: El_Nigromante
Estoy de acuerdo con...
...tigo White Lady. No me gusta que la gente comienze a menospreciar esta obra cuando tienen tanto de su autor favorito...es mas, deberia gustarles si se parece tanto a Tolkien...digo yo :P. En fin, siempre hay post que derivan a discuciones inutiles, acique mejor sigan r...
Son gente ignorante....
... asi que no pidas peras al olmo. Los que critican sin haber leído los libros me merecen esa opinión. Los que lo hayan leído y piensen de ese modo creo que sabrán que hay libros que si que hacen copias descaradas....
Está claro que cualquier libro en el que haya elfos, una temática fantástica o arañas, ya es una copia de ESDLA. En fin, que la culpa es mía si esperaba que hubiese respeto para un buen libro pero en un foro como este sería lo lógico, teniendo en cuenta la persona sobra la que trata.
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
... asi que no pidas peras al olmo. Los que critican sin haber leído los libros me merecen esa opinión. Los que lo hayan leído y piensen de ese modo creo que sabrán que hay libros que si que hacen copias descaradas....
Está claro que cualquier libro en el que haya elfos, una temática fantástica o arañas, ya es una copia de ESDLA. En fin, que la culpa es mía si esperaba que hubiese respeto para un buen libro pero en un foro como este sería lo lógico, teniendo en cuenta la persona sobra la que trata.
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)