Ver publicación (Harry Potter copion!!!!!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro dia vi la segunda parte de Harry Potter, ya habia visto la primera y no se si tendreis la misma sensacion pero parece que hay algo de copia... por ejemplo( no recuerdo bien los nombres pero me explicare):
- El "portero" de Howards ese tio con barbas tan grandote, no es una version gigante...
Chorradas y más chorradas...
Vamos, que te unes al gremio de los que acusan a Harry Potter de mala copia, plagio, o como lo quieras llamar, bla bla bla
Si, también hay comparaciones del bosque negro con el de HP, y que la araña se llame Aragog (por Aragorn), en fin...
Quien le quiera seguir buscando los tres pies al gato que lo haga. Yo, por mi parte disfrutará mañana con el quinto libro de la serie....
Saludos.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Vamos, que te unes al gremio de los que acusan a Harry Potter de mala copia, plagio, o como lo quieras llamar, bla bla bla
Si, también hay comparaciones del bosque negro con el de HP, y que la araña se llame Aragog (por Aragorn), en fin...
Quien le quiera seguir buscando los tres pies al gato que lo haga. Yo, por mi parte disfrutará mañana con el quinto libro de la serie....
Saludos.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)