Ver publicación (Mi experiencia con el rol)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues es que no se si estara bien eso del rol lo mismo un dia me apunto. Una vez jugue al señor de los anillos con un master y tal...... Os cuento:

Arwen se unto de barro asta el culo para despitar a los nazgul como en predator, y decia que si no valia se iva de la partida

Momentos despues se s...

¿Pero quien demonios dirigia esa partida... Tom Colgadin???? . Una partida de rol puede ser tan buena o tan mala como los jugadores quieran. Si se la toman en serio, pues sale bien, pero si no, pues empiezan a hacer el chorra y aquello acaba en cachondeo
Cuando era mozuelo solia jugar al rol, e incluso hace un par de años dirigi una aqui en elfenomeno. La historia que cuentas, aunque suene esperpentica, estoy seguro de que es cierta, porque a mi me toco vivir situaciones parecidas . Pero de vez en cuando coincidiamos dos o tres con ganas de pasarlo bien jugando en serio y quedaban partidas bastantes curiosas y realistas. Tambien es importante tener un master con un poco de cabeza... por lo que cuentas, el master vuestro debia estar bajo la influencia alguna clase de sustancia estupefaciente .

Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...