Ver publicación (Dónde están los apéndices!!!)
Ver tema
Desde que (gracias a las películas) empecé a leer la obra de Tolkien, me he decepcionado mucho cada vez que en otros libros (como Silmarilión, o cuentos inconclusos) se hace referencia a los apéndices A, B, C, D, ... etc ESDLA.
De los libros que tengo, y de todos los que he visto en estos cortos 3 años de experiencia con esta obra, solo ERDR tiene UN apéndice, que cuenta la historia de Arwen y Aragorn, y me he quedado con las ganas de leer los demás. ¿Alguien puede explicarme QUE PASÓ CON ESTOS LIBROS? (Y donde puedo leer estos apéndices??)
De los libros que tengo, y de todos los que he visto en estos cortos 3 años de experiencia con esta obra, solo ERDR tiene UN apéndice, que cuenta la historia de Arwen y Aragorn, y me he quedado con las ganas de leer los demás. ¿Alguien puede explicarme QUE PASÓ CON ESTOS LIBROS? (Y donde puedo leer estos apéndices??)
Interesado por las historias de antiguos héroes como Eorl o Helm mano de martillo, y amante de las canciones que relatan sus hazañas.
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...
Aunque poco conocedor de lugares y razas fuera de Rohan, lo que le falta de experiencia le sobra en coraje y determinación.
De vez en cuándo se le escapa un chiste...