Ver publicación (Dónde están los apéndices!!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Vinyamaro
..... yo tampoco los he leído nunca y además tampoco he visto en mi país más de 2 libros de la historia de la tm y la historia de esdla. En donde estás minotauro!!!
Elenglin...... haces falta.
Yo tampoco los he leido aun...
y mira que me fastidia..... porque me los iba a comprar con lo de Biblioteca Tolkien de los quioscos.. pero no se que número es...... y lo quitaron... y no me lo compre al final.
Ahora ha vuelto a salir, pero no se por cual van. Si supiera el número de los apéndices, pediría el libro, pero sin ese número no puedo...
¿Alguien sabe cual es?
Gracias por adelantado.
y mira que me fastidia..... porque me los iba a comprar con lo de Biblioteca Tolkien de los quioscos.. pero no se que número es...... y lo quitaron... y no me lo compre al final.
Ahora ha vuelto a salir, pero no se por cual van. Si supiera el número de los apéndices, pediría el libro, pero sin ese número no puedo...
¿Alguien sabe cual es?
Gracias por adelantado.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...