¡Socorrro!
Espero poder solucionarlo porque soy adicto a este foro XD.
Un saludo desde el norte.
(Mensaje original de: arathar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No soy capaz de navegar bien por el foro, en cuanto me acaba de cargar completamente se me queda atascado, y esto solo me pasa en casa, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
Que navegador de internet usas? has intentado usar otro? porque a mi no me abre la pagin aprincipal completa el Internet Explorer, por eso uso el Netscape
#2 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
tal vez el navegador
Que navegador de internet usas? has intentado usar otro? porque a mi no me abre la pagin aprincipal completa el Internet Explorer, por eso uso el Netscape
A mí no me da ningún problema el explorer, me extraña que os falle.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#3 Respondiendo a: Delawen
¿el explorer da problemas?
Aiya, meldor!
Creo que es cuestión del ordenador. Hay secciones completas a las que no consigo acceder, pero es que mi ordenador es más lento que el caballo de los Nazgûl.
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
#3 Respondiendo a: Delawen
¿el explorer da problemas?
Yo utilizo el explorer y la página se ve sin ningún tipo de problemas. Precisamente, da problemas con otros navegadores que no sean el explorer, como es el caso del Netscape o según he podido ver que le pasa a algún mio usando el Mozzila (o como se llame :P)...
Un saludo, desde La casita de Illuin
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Ein? ¿El explorer falla?
Yo utilizo el explorer y la página se ve sin ningún tipo de problemas. Precisamente, da problemas con otros navegadores que no sean el explorer, como es el caso del Netscape o según he podido ver que le pasa a algún mio usando el Mozzila (o como se llame :P)...
Un salu...
Ya se lo comenté a Leandro una vez, pero como no le di importancia no se preocupó: llevo un montón de tiempo con el mismo problema, la página principal no me carga entera. Muchas imágenes se quedan sin cargar, y veo la web llena de crucecitas. Como nunca me ha molestado, no le he dado importancia ya que nadie se quejaba. Por costrumbre me muevo por las webs con la barra de direcciones, casi no uso los enlaces propios de las páginas, así que no ha sido un impedimento.
Las noticias, el foro.. todo va bien. Con el Opera sí carga bien (y mucho más rápido

Ni idea de a qué puede deberse.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No es el único
Ya se lo comenté a Leandro una vez, pero como no le di importancia no se preocupó: llevo un montón de tiempo con el mismo problema, la página principal no me carga entera. Muchas imágenes se quedan sin cargar, y veo la web llena de crucecitas. Como nunca me ha molestado, no le he dad...
A mí me ocurre lo que dice Warren, pero cuando digito la dirección en la barra de tareas; pero cuando clickeo algún link o lo abró a traves de mis davoritos no me da ese problema.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
#7 Respondiendo a: Guanaco
A mi pasa
A mí me ocurre lo que dice Warren, pero cuando digito la dirección en la barra de tareas; pero cuando clickeo algún link o lo abró a traves de mis davoritos no me da ese problema.
Creo que el navegador se da cuenta quien quiere en verdad a elfenomeno.com
![]()
¡Aiya!
Ya hace bastante tiempo que la página principal de elfenomeno.com no se me abre correctamente, sino que las imágenes se quedan con una crucecita.
Lo he intentado con el Explorer y con el Mozilla, aunque creo que tiene a ver con las versiones, ya que con un Explorer más "antiguo" como es el de mi instituto funciona a la perfección, y en cambio con uno que creo que es más actualizado no funciona nada bien, no veo ni una sola imagen.
Bueno, aquí lo dejo. No es que sea un gran problema, puesto que ya me conozco la página lo suficiente como para llegar al foro, al chat, a las notícias o a Tolkien, sin ver los letreros, pero si a alguien más le ocurre...
Saludos,
Asfalolh
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
#1 Respondiendo a: Anónimo
No soy capaz de navegar bien por el foro, en cuanto me acaba de cargar completamente se me queda atascado, y esto solo me pasa en casa, ¿alguien sabe a que puede ser debido?
En realidad esto me pasa desde hace unos dias.Y además, ultimamente me da fallo el explorer.exe en el escritorio, pero no se si tendrá algo que ver porque por el resto de páginas navego normalmente (también es mala pata, leñe XD).
Mientras escribo este mensaje parece que me deja moverme sin problemas pero no me fio.
En fin, saludos desde el norte