14 oscars
(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo han habido dos peliculas en la historia del cine con 14 oscars (Titanic y Ven-hur). Sera esdla la tercera? Cumplirá nuestras espectativas? Que opinais? Yo no PUEDO esperar más. Cualquier dia de estos me acuesto y no me levanto. Pq tuve que enterarme que iban a hacer las peliculas de esdla? Ojlá...
Confiemos ^_^ por cierto, komo poensi esos dichos tan chulos al fondo de lso mesajes?
Saludos
(Mensaje original de: Asesinorum)
Solo han habido dos peliculas en la historia del cine con 14 oscars (Titanic y Ven-hur). Sera esdla la tercera? Cumplirá nuestras espectativas? Que opinais? Yo no PUEDO esperar más. Cualquier dia de estos me acuesto y no me levanto. Pq tuve que enterarme que iban a hacer las peliculas de esdla? Ojlá...
Pero hay que admitir que lo emocionante de la expectativa es definitivamente ¡grandioso!...
Creo que TODOS esperamos anhelantes la llegada de diciembre y bueno, mientras nos guste y pueda transmitir lo más fielmente posible los pensamientos de JRR Tolkien, eso es lo verdaderamente importante, por lo que lo de menos son los Óscares ¿no crees?
Saludos y un fraternala abrazo,
Katiel
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Eso, que "Titanic" y "Ben-Hur" tienen solo 11 oscars cada una... Y por mi, como si no le dan ninguno a ESDLA: no creo que los oscars midan la calidad de una película.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Son solo 11
Eso, que "Titanic" y "Ben-Hur" tienen solo 11 oscars cada una... Y por mi, como si no le dan ninguno a ESDLA: no creo que los oscars midan la calidad de una película.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Elladan , Los Oscar no miden lo buena que pueda ser una pelicula, a veces aciertan pero tmb muchas otras NO.....es el caso de TITANIC!!
PD: sigo con mi cruzada contra TITANIC

(Mensaje original de: Boulex De Argol)
(Mensaje original de: UnKnOwN)
pos eso ke no lo lei y ahora veo ke pensamos = jajaja
#9 Respondiendo a: Anónimo
jias no lei el mensaje de boulex
pos eso ke no lo lei y ahora veo ke pensamos = jajaja
La verdad q los Oscars,como cualquier premio es simplemente para que los actores y los famosos luzcan el palmiton y sean admirados,y a los actores se les hinche tanto el ego q parezca q les vaya a explotar...y tb es una forma de darle publicidad a las peliculos,pq si no fuese por estoas premios habria un monton de pelis q no habriamos oido hablar de ellas,au.
#10 Respondiendo a: Xayide
jias no lei el mensaje de boulex
La verdad q los Oscars,como cualquier premio es simplemente para que los actores y los famosos luzcan el palmiton y sean admirados,y a los actores se les hinche tanto el ego q parezca q les vaya a explotar...y tb es una forma de darle publicidad a las peliculos,pq s...
Pero espero que sea la gran triunfadora de los Oscars (para ello podrian bastar con cuatro o cinco).
Por el momento, EL Planeta de los Simios le ha puesto muy dificil el de maquillaje
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#5 Respondiendo a: Anónimo
OK
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Elladan , Los Oscar no miden lo buena que pueda ser una pelicula, a veces aciertan pero tmb muchas otras NO.....es el caso de TITANIC!!
PD: sigo con mi cruzada contra TITANICno se molesten a los que les guste, es solo una opinión...
(Mensaje...
estoy totalmente de acuerdo, los oscars no significan nada en cuanto a la calidad de una pelicula, creo yo.
(Mensaje original de: Bolson)
#11 Respondiendo a: Anónimo
11 son muchos
Pero espero que sea la gran triunfadora de los Oscars (para ello podrian bastar con cuatro o cinco).
Por el momento, EL Planeta de los Simios le ha puesto muy dificil el de maquillaje
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Hombre no se si igualara a Titanic pero seguro que sera una pelicula que pasara a la historia.
(Mensaje original de: Mkiske)
#12 Respondiendo a: Anónimo
11 son muchos
Hombre no se si igualara a Titanic pero seguro que sera una pelicula que pasara a la historia.
(Mensaje original de: Mkiske)
Me inclino del lado de los que opinan que la calidad de una película no se mide por los premios recibidos,y menos ahora que nos invade un cine terriblemente comercial.No espero más premios que los que tuvo Terminator 2.
Por cierto,Titanic ganó 11 estatuillas,otra cosa es que tuviera 14 nominaciones.
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Son solo 11
estoy totalmente de acuerdo, los oscars no significan nada en cuanto a la calidad de una pelicula, creo yo.
(Mensaje original de: Bolson)
Cierto es k los oscar no miden la calidad de una pelicula. Pero que cambios se producirian en el mundo del cine, si una pelicula de Fantasia heroica recibiera 11 estatuillas? Probablemente significaria una puerta abierta a mayor numero de prooducicnes. Y probablemente todo seria en aras del dinero, merchandishing etc.. pero desde luego el mundo de la FH en el cine nunca seria el mismo si ESDLA ganara 11 estatuillas.
Tenedlo por seguro.
Saludos.
(Mensaje original de: Asesinorum)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Bueno en todo caso como dijo uno de los chicos no importa si no obtiene el oscar, en realidad amo los libros, y pienso que amaré la película, y creo que más me alegró el saber que se haría y que se estrenaría en diciembre, bueno es mi opinión, no sé que dirás tú...
(Mensaje original de: Aradhel Zen...

(Mensaje original de: Sauron)