precio de las entradas hoy/ayer
Cerrado
Wenas
Sobre la recaudacion de las peliculas me gustaria saber si se tiene en cuenta que cuando, por poner un ejemplo, fui a ver Titanic me cobraron 500 pesetas.... y ahora por ver LCDA o ERDR me cobran 5,5 euros.... que no es lo mismo!! Asi seguro que un dia se superan los 1800 de Titanic. O si que se tiene en cuenta? alguien se pronuncia sobre el tema?
Ta pronto,
(Mensaje original de: Anorathar)
Sobre la recaudacion de las peliculas me gustaria saber si se tiene en cuenta que cuando, por poner un ejemplo, fui a ver Titanic me cobraron 500 pesetas.... y ahora por ver LCDA o ERDR me cobran 5,5 euros.... que no es lo mismo!! Asi seguro que un dia se superan los 1800 de Titanic. O si que se tiene en cuenta? alguien se pronuncia sobre el tema?
Ta pronto,
(Mensaje original de: Anorathar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas
Sobre la recaudacion de las peliculas me gustaria saber si se tiene en cuenta que cuando, por poner un ejemplo, fui a ver Titanic me cobraron 500 pesetas.... y ahora por ver LCDA o ERDR me cobran 5,5 euros.... que no es lo mismo!! Asi seguro que un dia se superan los 1800 de Titanic. O s...
es posible...
yo también me he hecho esta pregunta muchas veces (por cierto, hasta hoy no sabia la recaudación de TITANIC, y me he quedado alucinado del todo, ¿¿¿soy el único ser que no la ha visto???), y creo que si se tiene en cuenta, o que mas bien, el dinero por entrada que se lleva la película es el mismo, y lo que se ha elevado son los precios que ponene en el propio cine(que cada vez son mejores, y de algún lao tiene que salir el dinero, no?)
bueno, esta es mi teoría, creo que es lo mas probable...
PD: 1800 millones... como es posible??????? O_O...
yo también me he hecho esta pregunta muchas veces (por cierto, hasta hoy no sabia la recaudación de TITANIC, y me he quedado alucinado del todo, ¿¿¿soy el único ser que no la ha visto???), y creo que si se tiene en cuenta, o que mas bien, el dinero por entrada que se lleva la película es el mismo, y lo que se ha elevado son los precios que ponene en el propio cine(que cada vez son mejores, y de algún lao tiene que salir el dinero, no?)
bueno, esta es mi teoría, creo que es lo mas probable...
PD: 1800 millones... como es posible??????? O_O...
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas
Sobre la recaudacion de las peliculas me gustaria saber si se tiene en cuenta que cuando, por poner un ejemplo, fui a ver Titanic me cobraron 500 pesetas.... y ahora por ver LCDA o ERDR me cobran 5,5 euros.... que no es lo mismo!! Asi seguro que un dia se superan los 1800 de Titanic. O s...
Sobre la recaudación
Sobre la recaudación de las películas hay un post abierto más abajo. Por favor, no abráis nuevos mensajes raiz sobre temas que ya se están tratando en las primeras páginas del foro.
Saludos.
Sobre la recaudación de las películas hay un post abierto más abajo. Por favor, no abráis nuevos mensajes raiz sobre temas que ya se están tratando en las primeras páginas del foro.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...