ERDR arrasa en los premios del Gremio de Efectos Especiales
Cerrado
El Retorno del Rey apuntala un poco más el Oscar a los Mejores Efectos Visuales (sería el tercero consecutivo), al ganar en todas las categorías importantes de los premios entregados por la Sociedad de Efectos Especiales de América (VES). No obstante, mucho ojo con Piratas del Caribe, pues se ha llevado un par de premios en escenas aisladas. Estos son los galardones de El Retorno del Rey :
-Mejores Efectos Visuales en una película de efectos
-Mejor Animación de Personajes en un película con actores reales
-Mejores Miniaturas y Modelos
-Mejor Actor/Actriz en un film de Efectos Especiales (Sean Astin).
Podéis ver el resto de premiados en la web oficialNoticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
-Mejores Efectos Visuales en una película de efectos
-Mejor Animación de Personajes en un película con actores reales
-Mejores Miniaturas y Modelos
-Mejor Actor/Actriz en un film de Efectos Especiales (Sean Astin).
Podéis ver el resto de premiados en la web oficialNoticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey apuntala un poco más el Oscar a los Mejores Efectos Visuales (sería el tercero consecutivo), al ganar en todas las categorías importantes de los premios entregados por la Sociedad de Efectos Especiales de América (VES). No obstante, mucho ojo con Pirata...
Vamos!!!! eso me hace feliz!
Muy felíz!
ahora espero a los sag y los oscar!!!! Q nervios!!!!
Saludos desde la comarca argentina
Muy felíz!
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
#2 Respondiendo a: Anne_Took
Vamos!!!! eso me hace feliz!
Muy felíz!
¿Y a qué fan no? Uooh...
A mí también me hace feliz XDD Con todo lo que han currado haciéndo las pelis, ¡como para que no les den ningún oscar! Es pero que se lleven los 11!!!
Venga, saludos desde Edoras, ¡¡¡Que viento hace aquí -_-U !!!
Oooops, que se me escapa el Brego, ¡¡Tú, animal!! ¡¡Vuelve a la cuadra!! ¡¡Hermanooooooooooooo!! ¡¡El caballo no me hace ni casoooooo!! ¡¡K-pullo, que coz ma dao!!
(Mensaje original de: edoras_eowyn)
A mí también me hace feliz XDD Con todo lo que han currado haciéndo las pelis, ¡como para que no les den ningún oscar! Es pero que se lleven los 11!!!
Venga, saludos desde Edoras, ¡¡¡Que viento hace aquí -_-U !!!
Oooops, que se me escapa el Brego, ¡¡Tú, animal!! ¡¡Vuelve a la cuadra!! ¡¡Hermanooooooooooooo!! ¡¡El caballo no me hace ni casoooooo!! ¡¡K-pullo, que coz ma dao!!
(Mensaje original de: edoras_eowyn)