Ver publicación (¿Influye la película.....?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
... a la hora de leer el libro? Pienso que si pero ¿positiva o negativamente?
Esta tarde una compañera me ha pedido prestado el libro para leerlo. Vi la película con ella y fuí contestando a alguna de sus preguntas sobre cosas que no le quedaban claras.
Se lo he prestado (por supuesto) y espero...
Buena pregunta.
Una amiga me dijo que no quería leer los libros porque se podía decepcionar al ver que han "mutilado" el libro.
Pero creo que lo importante es dejarse llevar por la lectura, ya que es la que te va dando el movimiento dentro del relato y te permite el imaginarte cada situación. Creo que la palabra escrita tiene una belleza que no será alcanzada por el sistema visual de del cine y viceversa.
Una amiga me dijo que no quería leer los libros porque se podía decepcionar al ver que han "mutilado" el libro.
Pero creo que lo importante es dejarse llevar por la lectura, ya que es la que te va dando el movimiento dentro del relato y te permite el imaginarte cada situación. Creo que la palabra escrita tiene una belleza que no será alcanzada por el sistema visual de del cine y viceversa.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.