Ver publicación (¿Influye la película.....?)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
En mi caso, yo no quería ver la pelicula porq para mi ESDLA es y era "el libro". Lo habia leido muchas veces y no creia q la pelicula pudiera ni parecerse. Pero oye despues de verla me quede pegada al asiento del cine. Literalmente no me podia mover de la emoción. Aunque hay muchisimas cosas q la p...
yo te lo digo...
Estoy de acuerdo con spqr, yo me leí los libros despues de ver LDT y hay muxos casos en los que es cierto que me ha gustado tomar escenas de las películas para adaptarlas al libro, y también es cierto que mis personajes y lugares tienen el aspecto de la película, pero el libro y su argumento son únicos. Doy gracias a PJ por adaptar la película, pq sino nunca hubiese conocido los libros, y estoy encantado de haberlos conocido. Por cierto, Ithilien yo me la imaginaba distinta a la película, más llano, más ancho, más verde (quiero una casa en Ithilien! :p ).
Sobre si influecia yo creo que sí, pero en positivo.
atte:
Andvagor
Estoy de acuerdo con spqr, yo me leí los libros despues de ver LDT y hay muxos casos en los que es cierto que me ha gustado tomar escenas de las películas para adaptarlas al libro, y también es cierto que mis personajes y lugares tienen el aspecto de la película, pero el libro y su argumento son únicos. Doy gracias a PJ por adaptar la película, pq sino nunca hubiese conocido los libros, y estoy encantado de haberlos conocido. Por cierto, Ithilien yo me la imaginaba distinta a la película, más llano, más ancho, más verde (quiero una casa en Ithilien! :p ).
Sobre si influecia yo creo que sí, pero en positivo.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.