Carnavales 2004
(Mensaje original de: spqr)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Cuántos de los foreros os váis a disfrazar de algún personaje tolkiano?
st
Aprovecho para repetir el ofrecimiento que ya hicimos para el estreno de El Retorno del Rey: si queréis enviarnos alguna fotografía de vuestro disfraz de carnaval basado en la obra de Tolkien para que lo publiquemos en la sección de fans, podéis hacerlo a nuestra dirección de fans@elfenomeno.com. Estaremos encantados de publicarlo

Podéis ver las fotos de los disfraces que la gente nos ha enviado hasta ahora en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/versec.php?id=141
Saludotes

Aiya, meldor!
Yo voy a hacer honor a mi nick. Iré de Aredhel Ar-Feiniel, también en Madrid. Conmigo estarán (que yo sepa) Galadriel y Arwen, Legolas, Elrond y sospecho (sólo sospecho) que uno de nosotros va a ir de Sauron. De los demás no tengo ni idea. Saldremos el sábado.
¿Por qué zona vais a estar, Dimthulë?
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
...que lleve el dia de la maraton si no encuentro un disfraz mejor.
Así empezó todo
(Mensaje original de: Arehen Marillë)
Yo ire de Nazgul , como el dia de la maraton , para asi aprovechar mas el traje, que me da penilla verlo en el armario. Saldre por Madrid con los amigos , estaremos un rato por la zona de Malasaña y pasaremos tambien por Chueca que suelen montar buenas fiestas.
Espero que paseis todos , estos dias con mucha magia!!!
Saludotes
#4 Respondiendo a: Anónimo
Carnavales 2004 en Madrid
Aiya, meldor!
Yo voy a hacer honor a mi nick. Iré de Aredhel Ar-Feiniel, también en Madrid. Conmigo estarán (que yo sepa) Galadriel y Arwen, Legolas, Elrond y sospecho (sólo sospecho) que uno de nosotros va a ir de Sauron. De los demás no tengo ni idea. Saldremos el sáb...
st
#5 Respondiendo a: Anónimo
de sauron?????!!!!!!!!!!!!! s/t
st
Perdona la pregunta estúpida, pero es que ya me estaba imaginando a alguien disfrazado de ojo gigante, casi en plan lacasito de fuego o algo así....ay, por dios, aunque la verdad es que sería un puntazo. Cuéntaselo a tu amigo. Igual se anima y se cambia la pedazo armadura por el ojo...jeje.
aiya!!
pues yo me voy a difrazar de guerrera gondoriana, ahora mismo estoy dando mis últimos retoques al casco

Me hace mucha ilusión disfrazarme de esto, desde el estreno de ERDR me quedé con la espina clavada de no poder ir con mi traje completo (solo llevé la camiseta :P) y ahora por fin podré ir. Y de espada llevaré a Dardo XDXDXD, por la Plaza Mayor!!
saludos
namarie
(Mensaje original de: Boudicca)
Yo me quiero disfrazar de Elfa, con un vestido precioso que tiene guardado mi madre de antes de casarse, y que da el pego para el disfraz, y con mi capa negra.
Por cierto, que estuve hablando con una forera tambien cordobesa (un saludete, Aira

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Me disfrazaré de portador del anillo con el anillo puesto

Que no me vais a ver vamos!!!

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#13 Respondiendo a: Turambar
Yo de ....
Me disfrazaré de portador del anillo con el anillo puesto![]()
![]()
Que no me vais a ver vamos!!!![]()
![]()
Para no variar, voy a vivir los carnavales un año más desde la cama, así que no estaría nada mal el disfraz que propones. A ver si cuela y me lo dejo puesto hasta el lunes y lo llevo a la facultad

A ver si mandáis fotos, que os quiero ver a todos bien guapos de Ardieneses

«Mi r...
#6 Respondiendo a: Anónimo
jeje, es pa matarme...
Perdona la pregunta estúpida, pero es que ya me estaba imaginando a alguien disfrazado de ojo gigante, casi en plan lacasito de fuego o algo así....ay, por dios, aunque la verdad es que sería un puntazo. Cuéntaselo a tu amigo. Igual se anima y se cambia la pedazo armadura por...
Aiya, spqr!
Era sólo una sospecha, al final apareció de Nazgûl. ¡Qué lástima no haber podido estar más tiempo conectada! Me habría enterado de por dónde ibais a andar. En nuestra zona no había casi nadie disfrazado.
Aredhel Ar-Feiniel
(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
(Mensaje original de: balyador)