Carnavales 2004

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Cuántos de los foreros os váis a disfrazar de algún personaje tolkiano?

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo de Frodo en Madrid (st)

st
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Leandro
Leandro

Envíanos una foto de tu disfraz

Aprovecho para repetir el ofrecimiento que ya hicimos para el estreno de El Retorno del Rey: si queréis enviarnos alguna fotografía de vuestro disfraz de carnaval basado en la obra de Tolkien para que lo publiquemos en la sección de fans, podéis hacerlo a nuestra dirección de fans@elfenomeno.com. Estaremos encantados de publicarlo

Podéis ver las fotos de los disfraces que la gente nos ha enviado hasta ahora en este enlace:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/fans/versec.php?id=141

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Carnavales 2004 en Madrid

Aiya, meldor!

Yo voy a hacer honor a mi nick. Iré de Aredhel Ar-Feiniel, también en Madrid. Conmigo estarán (que yo sepa) Galadriel y Arwen, Legolas, Elrond y sospecho (sólo sospecho) que uno de nosotros va a ir de Sauron. De los demás no tengo ni idea. Saldremos el sábado.
¿Por qué zona vais a estar, Dimthulë?

(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
Permalink |
Otto
Otto

Yo me pondre mi capa de Lorien...

...que lleve el dia de la maraton si no encuentro un disfraz mejor.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo pienso disfrazarme de muchacha hobbit. Me ha costado encontrar las dos faldas diferentes y , sobretodo, las orejas. Todo sea por la "ilu" que me hace que digan ¿vas del señor de los anillos, no?

(Mensaje original de: Arehen Marillë)
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

Que ganas!!!!
Yo ire de Nazgul , como el dia de la maraton , para asi aprovechar mas el traje, que me da penilla verlo en el armario. Saldre por Madrid con los amigos , estaremos un rato por la zona de Malasaña y pasaremos tambien por Chueca que suelen montar buenas fiestas.
Espero que paseis todos , estos dias con mucha magia!!!
Saludotes
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Carnavales 2004 en Madrid

Aiya, meldor!

Yo voy a hacer honor a mi nick. Iré de Aredhel Ar-Feiniel, también en Madrid. Conmigo estarán (que yo sepa) Galadriel y Arwen, Legolas, Elrond y sospecho (sólo sospecho) que uno de nosotros va a ir de Sauron. De los demás no tengo ni idea. Saldremos el sáb...

de sauron?????!!!!!!!!!!!!! s/t

st

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

de sauron?????!!!!!!!!!!!!! s/t

st

jeje, es pa matarme...

Perdona la pregunta estúpida, pero es que ya me estaba imaginando a alguien disfrazado de ojo gigante, casi en plan lacasito de fuego o algo así....ay, por dios, aunque la verdad es que sería un puntazo. Cuéntaselo a tu amigo. Igual se anima y se cambia la pedazo armadura por el ojo...jeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡cuántos vamos por Madrid!

aiya!!
pues yo me voy a difrazar de guerrera gondoriana, ahora mismo estoy dando mis últimos retoques al casco y mañana me terminaré el disfraz.
Me hace mucha ilusión disfrazarme de esto, desde el estreno de ERDR me quedé con la espina clavada de no poder ir con mi traje completo (solo llevé la camiseta :P) y ahora por fin podré ir. Y de espada llevaré a Dardo XDXDXD, por la Plaza Mayor!!
saludos
namarie

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

En Córdoba

Yo me quiero disfrazar de Elfa, con un vestido precioso que tiene guardado mi madre de antes de casarse, y que da el pego para el disfraz, y con mi capa negra.

Por cierto, que estuve hablando con una forera tambien cordobesa (un saludete, Aira ) y pensamos hacer una quedada, si conseguimos reunir más foreros de Córdoba, así que ya sabéis. Si os animáis, poneos en contacto conmigo o con Aira. Mi mail está en la ficha, por si me qereis agregar al msn o lo que sea. Que disfruteis los carnavales y mandeis las fotos a la sección de fans, para que pueda veros!!!

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Turambar
Turambar

Yo de ....

Me disfrazaré de portador del anillo con el anillo puesto

Que no me vais a ver vamos!!!
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#13 Respondiendo a: Turambar

Yo de ....

Me disfrazaré de portador del anillo con el anillo puesto

Que no me vais a ver vamos!!!

A eso me apunto XD

Para no variar, voy a vivir los carnavales un año más desde la cama, así que no estaría nada mal el disfraz que propones. A ver si cuela y me lo dejo puesto hasta el lunes y lo llevo a la facultad Para un año que tengo un disfraz completo (el del estreno, de Éowyn) y no voy a salir a la calle

A ver si mandáis fotos, que os quiero ver a todos bien guapos de Ardieneses
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

jeje, es pa matarme...

Perdona la pregunta estúpida, pero es que ya me estaba imaginando a alguien disfrazado de ojo gigante, casi en plan lacasito de fuego o algo así....ay, por dios, aunque la verdad es que sería un puntazo. Cuéntaselo a tu amigo. Igual se anima y se cambia la pedazo armadura por...

Era sólo una sospecha

Aiya, spqr!

Era sólo una sospecha, al final apareció de Nazgûl. ¡Qué lástima no haber podido estar más tiempo conectada! Me habría enterado de por dónde ibais a andar. En nuestra zona no había casi nadie disfrazado.

Aredhel Ar-Feiniel

(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

perdonar pero humildemnte indico ke yo fui a lestreno de kinepolis de el retorno del rey disfrazado de SAURON tengo fotos ke l oprueban

(Mensaje original de: balyador)
Permalink |