Ayuda sobre Turin

Cerrado

trotter
trotter
¿Alguien me puede hacer el favor de decirme como se llamaba la banda de proscritos a la que se unió Turin dspues de huir de Doriath?Gracias por adelantado.
"...pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Permalink |
Arien_Zirtaeb
Arien_Zirtaeb

#1 Respondiendo a: trotter

¿Alguien me puede hacer el favor de decirme como se llamaba la banda de proscritos a la que se unió Turin dspues de huir de Doriath?Gracias por adelantado.

Hola!
Bueno hechandole un ojo por encima a los Cuentos Inconclusos he encontrado esto:
"Cazaban y recolectaban los alimentos que podian; pero en el invierno, cuando los acosaba el hambre, eran tan temibles como los lobos, y Gaurwaith, los licantropos, los llamaban aquellos que todavia defendian sus casas."

Bueno y los nombres de los que componian la banda , no los se , pero te digo algunos: Androg, Forweg, Ulrad......
Un saludote
"....después de la destrucción de los Árboles de la Luz, Arien recogió el único fruto que quedó del Arbol Dorado y, en un recipiente forjado por Aulé el Herrero, lo llevó a través de los cielos..."
Permalink |
trotter
trotter

#2 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Hola!
Bueno hechandole un ojo por encima a los Cuentos Inconclusos he encontrado esto:
"Cazaban y recolectaban los alimentos que podian; pero en el invierno, cuando los acosaba el hambre, eran tan temibles como los lobos, y Gaurwaith, los licantropos, los llamaban aquellos que todavia defendian su...

Gracias

GRACIAS
"...pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Permalink |