Reto no, preguntilla
Cerrado
Cuantos y qué Orcos(uruks, etcetc) aparecen nombrados en ESDLA????
(Mensaje original de: Boulex De Argol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuantos y qué Orcos(uruks, etcetc) aparecen nombrados en ESDLA????
Mmmmm...
Asi de memoria solo me acuerdo de Ugluk, Grishnak, Snaga... mmm... aunque en El Retorno del Rey se nombran mas... no no me acuerdo XD XD
Asi de memoria solo me acuerdo de Ugluk, Grishnak, Snaga... mmm... aunque en El Retorno del Rey se nombran mas... no no me acuerdo XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Mmmmm...
Mmmmm...
Así a bote pronto yo añadiría a Shagrat. Por otra parte, me parece que Snaga no es un nombre propio (podría ser una especie de "orco", me suena que significaba esclavo o servidor), aunque podría estar equivocado.
(Mensaje original de: Gwindor)
Así a bote pronto yo añadiría a Shagrat. Por otra parte, me parece que Snaga no es un nombre propio (podría ser una especie de "orco", me suena que significaba esclavo o servidor), aunque podría estar equivocado.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mmmmm...
Mmmmm...
Pues se me escapará alguno, pero me parece que fueron Gorbag, Grishnack, Shagrat, Snaga, Lagduf, Muzgash, Radburg y Ugluk.
Pues se me escapará alguno, pero me parece que fueron Gorbag, Grishnack, Shagrat, Snaga, Lagduf, Muzgash, Radburg y Ugluk.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga