Ver publicación (Que paso con dardo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elcon
Una pregunta que me pasa ultimamente por la cabeza es , Que paso con dardo?
No se si en el libro sale, no recuerdo, pero si alguien seria tan amable de decirmelo se lo agradeceria muxo.
Gracias.
Frodo se la dió a Sam
"Me pregunto cuánto tiempo pasará antes que seamos realmente capturados, y acaben al fín estas penurias y escapadas, y todo haya sido inútil. -Se puso de pie-. Está oscuro y no podemos usar el frasco de la Dama. Quédate con él por ahora, Sam, y cuídalo bien. Yo no tengo dónde guardarlo, excepto las manos, y necesitaré de las dos en esta noche ciega. Pero a Dardo, te la doy. Ahora tengo una espada orca, aunque no creo que me toque asestar ningún otro golpe.
(ESdlA - El Retorno del Rey - El País de la Sombra)
Namárië!
(Mensaje original de: Elenionwen)

"Me pregunto cuánto tiempo pasará antes que seamos realmente capturados, y acaben al fín estas penurias y escapadas, y todo haya sido inútil. -Se puso de pie-. Está oscuro y no podemos usar el frasco de la Dama. Quédate con él por ahora, Sam, y cuídalo bien. Yo no tengo dónde guardarlo, excepto las manos, y necesitaré de las dos en esta noche ciega. Pero a Dardo, te la doy. Ahora tengo una espada orca, aunque no creo que me toque asestar ningún otro golpe.
(ESdlA - El Retorno del Rey - El País de la Sombra)
Namárië!
(Mensaje original de: Elenionwen)