Hola!Soy nueva en esta Tierra Media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!.
POr fin tengo cinco minutillos para registrarme y entrar en vuestro foro. En fin yo tambien soy una forofa de todo lo q tenga q ver con El Señor de los Anillos. Primero el Libro (hace ya bastantes años) y después las Películas.
Espero poder tener un poquito de tiempo para poder participar, opinar y compartir ideas,opiniones con todos vosotros.

Un besazo

elenzava

(Mensaje original de: elenzava)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!.
POr fin tengo cinco minutillos para registrarme y entrar en vuestro foro. En fin yo tambien soy una forofa de todo lo q tenga q ver con El Señor de los Anillos. Primero el Libro (hace ya bastantes años) y después las Películas.
Espero poder tener un poquito de tiempo para poder participar...

Bienvenida!!

Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien aquí y que compartas tus opiniones con todos nosotros.

un saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida!!

Bienvenida al foro, espero que te lo pases bien aquí y que compartas tus opiniones con todos nosotros.

un saludo

(Mensaje original de: Eorl)

Bienvenida

Eso me recuerda que soy una maleducada y entré y me registré sin más en este foro sin ni siquiera decir hola.

Bienvenida a este foro

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

Eso me recuerda que soy una maleducada y entré y me registré sin más en este foro sin ni siquiera decir hola.

Bienvenida a este foro

(Mensaje original de: Ashura)

Muchas thanckyous a las dos

gracias

(Mensaje original de: elenzava)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!.
Espero poder tener un poquito de tiempo para poder participar...

Bienvenida, espero que...

...saques MUCHO tiempo para postear en este magnifico foro y que aprendas mucho y nosotros aprendamos mucho contigo.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |