Ver publicación ("Cuento contigo")

Ver tema

Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera
¡Hola a todos! Hacia siglos que no habia vuelto a pasarme por aquí con todo el lío de los exámenes.
Bueno, mi pregunta (casi mi ruego), es pedir si alguien recuerda ese programa de radio de la M80 llamado "Cuento contigo". Era un programa fantastico donde de 10 a 12 de la noche la locutora (Alicia Sánchez), que por cierto tenia una voz de ensueño, contaba cuentos de todo tipo mandados por los oyentes. Ya hará un tiempo que lo quitaron (¡maldita sea!) y de entre todos los relatos que contaron guardo con especial recuerdo uno titulado "Intolerancia", de temática fantástica en el que profundizaba en los pensamientos de un Orco tras haber matado a un Elfo. Sé que suena un poco raro, pero a mí me pareció precioso (además insertaron en medio del cuento una cuña musical con el "May it be" de Enya). Pues eso, si alguien del foro tiene acceso a ese cuento o a otros de "Cuento contigo" me interesaría conseguirlos.
Muchas gracias y muchos saludos desde la Cuaderna del Este
P.D.: si por un casual el autor@ de "Intolerancia" lee esto, muchas felicidades por escribir un cuento así
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...