Sensacion de viaje

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No os aveis fijado que a medida que avanzaba la trilogia se pierde mucho la sensacion de viaje?En LCDA esa sensacion es magnifica con sus paisajes y demas.En LDT quizas se pierda un poco mas .Pero es que en ERDR se pierde por completo esa sensacion .Ni se ve a los Rohirrim en el superviaje que acen desde el Sagrario hasta Pellenor ni el de Aragorn por Gondor ¿Que creeis?

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No os aveis fijado que a medida que avanzaba la trilogia se pierde mucho la sensacion de viaje?En LCDA esa sensacion es magnifica con sus paisajes y demas.En LDT quizas se pierda un poco mas .Pero es que en ERDR se pierde por completo esa sensacion .Ni se ve a los Rohirrim en el superviaje que acen...

Otro tipo de viaje

Estoy más o menos de acuerdo contigo, pero creo que el viaje que sigue es el viaje interno de cada personaje (pérdida de la inocencia, asunción de responsabilidades, madurez...). Por cierto, un viaje sólo de ida.

El viaje llega a su fin, snif.

(Mensaje original de: spqr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No os aveis fijado que a medida que avanzaba la trilogia se pierde mucho la sensacion de viaje?En LCDA esa sensacion es magnifica con sus paisajes y demas.En LDT quizas se pierda un poco mas .Pero es que en ERDR se pierde por completo esa sensacion .Ni se ve a los Rohirrim en el superviaje que acen...

Pues claro, cada vez la acción se centra más en algunas sitiaciones, y en tramas en las que siguen viajando hay cosas más importantes que contar que escenas de viaje. Es de suponer que en la extendida todo estará más fluido Por ejemplo en LCDA versión normal, la de cines, yo echaba de menos esa sensación de viaje que debería haber. En la extendida quedé muy contento.
En LDT no ocurre así: hay demasiados paseos que no sirven para nada (que si Aragorn perdido por el "desierto", que si Osgiliath...).. pero en general, incluso en la versión de cine noto más sensación de viaje. Eso ocurre porque casi no se para ningún personaje en ningún sitio, y las tramas se van desarrollando por el camino: la búsqueda de los hobbits, Gollum con Frodo y Sam constantemente andando, a Edoras, de allí a Helm....
En ERDR no se nota tanto porque la mayor parte ocurre en Minas Tirith y el resto está muy cortado/acelerado.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
[Éowyn]
[Éowyn]

Se pierde la sensación de viaje dando paso a la sensación de EL FINAL, todo ha concluido, y se acerca el momento de la verdad en que se gana o sse pierde todo. Creo que eso esta bien hecho

Saludos desde rohan
"Por la sangre devolvereis sangre y mas allá de Aman morareis a la sombra de la Muerte. Porque aun que Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, pero podéis ser asesinados, y asesinados seréis: por espada y por tormento y por dolor; y vuestro espíritu sin morada se p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: [Éowyn]

Se pierde la sensación de viaje dando paso a la sensación de EL FINAL, todo ha concluido, y se acerca el momento de la verdad en que se gana o sse pierde todo. Creo que eso esta bien hecho

Saludos desde rohan

Si pero lo que pasa es que en esta peli ai unos viajes extremadamente largos por parte de los personajes y da la sensacion de qe todo esta "al lao"

(Mensaje original de: Reinart)
Permalink |