Ver publicación (La muerte de los elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo varias preguntas sobre la vida de despues de la muerte en el Señor de los Anillos. Un elfo no puede morir, escepto por la guerra y de pena, en estos casos, que pasaria con él? ¿Volveria a Valinor? ¿Y que sucede con los hombres, enanos, hobits,...? ¿A donde van?
Gracias
(Mensaje original de...
Estancias de Mandos...
Por lo que tengo entendido, cuando mueres, vas a las Estancias de Mandos... todos los seres creados por Iluvatar..... la duda que me queda es qué pasa con los Orcos y criaturas creadas por seres malignos...
Namis...
Por lo que tengo entendido, cuando mueres, vas a las Estancias de Mandos... todos los seres creados por Iluvatar..... la duda que me queda es qué pasa con los Orcos y criaturas creadas por seres malignos...
Namis...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...