Una de Zapatos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!
Me entro una duda.... que calzado usa Gandalf???? En la peli evitan que se vean sus pies casi siempre, pero hay una escena (ahora no recuerdo bien cual es) donde la ropa se corre y se ve que tiene unas botas, tipo de tela y sin suela, no se! Es que me intriga saber si justamente evitan mostrarlo porque Tolkien nunca dijo nada al respecto, o que...
Es algo sin relevancia, pero si alguien me saca la duda, le agradezco.

(Mensaje original de: [alcarinquë])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!
Me entro una duda.... que calzado usa Gandalf???? En la peli evitan que se vean sus pies casi siempre, pero hay una escena (ahora no recuerdo bien cual es) donde la ropa se corre y se ve que tiene unas botas, tipo de tela y sin suela, no se! Es que me intriga saber si justamente evitan mostra...

Pues el Blanco lleva unas botas blancas.. No sé si de piel piel o cuero :P

En alguna foto se ve mejor que en la peli.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
reyko
reyko

Aiya!
Me entro una duda.... que calzado usa Gandalf???? En la peli evitan que se vean sus pies casi siempre, pero hay una escena (ahora no recuerdo bien cual es) donde la ropa se corre y se ve que tiene unas botas, tipo de tela y sin suela, no se! Es que me intriga saber si justamente evitan mostra...

Zapatos de Istari pues.... botas.... y algun charol para las fiestas de Istaris solteros.... te lo dice otro istari....

Namis...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Pues creo recordar que Tolkien mencionaba que Gandalf usaba botas, pero no estoy muy segura.

(Mensaje original de: Nidia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues creo recordar que Tolkien mencionaba que Gandalf usaba botas, pero no estoy muy segura.

(Mensaje original de: Nidia)

creo que..

en una foto de una miniatura, salen las botas... si te sirve... :P

Iarlonniel

(Mensaje original de: Iarlonniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Usa Nike

Se acuerdan que decian que Gandalf usaba unas zapatillas Nike cuando entra al Castillo de Oro.

Claro, era uno de los tresbillonesochocientosnoventamilcuatrocientoscuarentaynueve errores que podemos ver en L2T

Saludos

PD: Se confirmó que eran Nike o ADIDAS??

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Usa Nike

Se acuerdan que decian que Gandalf usaba unas zapatillas Nike cuando entra al Castillo de Oro.

Claro, era uno de los tresbillonesochocientosnoventamilcuatrocientoscuarentaynueve errores que podemos ver en L2T

Saludos

PD: Se confirmó que eran Nike o ADIDAS?? ...

Por favor!!....

Cosas como esas hay miles rondando por la red, pero, en serio, como les puede entrar en la cabeza, ke con los detalles que se manejan en la pelicula en cuanto a vestuario, vayan a dejar a Gandalf con unas zapatillas de marca, Por el amor de Eru!.....no hay que creerse todo lo que aparece en la web
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Por favor!!....

Cosas como esas hay miles rondando por la red, pero, en serio, como les puede entrar en la cabeza, ke con los detalles que se manejan en la pelicula en cuanto a vestuario, vayan a dejar a Gandalf con unas zapatillas de marca, Por el amor de Eru!.....no hay que creerse todo lo que ap...

Como que no....

.... además Nike es la marca favorita de los Istari según los escritos orginales de Tolkien y todo debido a las simpatías que despertaban en el Maestro los grandes dioses griegos y en especial dicha diosa. Por ello pensó que nada mejor que apropiar a los seres más sabios que acompañarían a los mortales con tan práctica presencia...y cómo les podría ser más útil, pues como un calzado cómodo para poder recorrer grandes distancias ayudando a la gente.

He aquí la mitología de las zapatillas de marca

Resumiendo, que si han salido fotos en internet con ese calzado pueden ser desde tomas falsas, hasta chorraditas para hacer reír (o llorar ) o cualquier otra cosa.

Un saludo y a pasar un buen finde. Yo lo pasaré cazando unos cuantos lobisomes

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar

Por favor!!....

Cosas como esas hay miles rondando por la red, pero, en serio, como les puede entrar en la cabeza, ke con los detalles que se manejan en la pelicula en cuanto a vestuario, vayan a dejar a Gandalf con unas zapatillas de marca, Por el amor de Eru!.....no hay que creerse todo lo que ap...

Ni una ni otra

Esas tonterías son fruto de esa extraña gente que vive sólo para sacar fallos a la películas, aunque el 90% no lo sean propiamente dicho (nunca tienen en cuenta el paso del tiempo de un plano a otro, por poner un ejemplo)

Lleva botas blancas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |