Ver publicación (toy biz...nuevas?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
O______O
esto no puede ser verdad...nooooo, no puede ser verdaaadd!!! ay dios mio, pero estas figuras "se supone"(al menos en el extranjero) que van a salir a la venta? aaaaaaaarrrfffffff.....os pongo aquí algunos links, es que esto es innnncreible, arrrrrff:
La bestia alada....(grgrgrgrgrrrrrr...
Eru míooooooooooo
¿Vosotros queréis que no duerma esta noche? Las quierooooo, las necesitoooooo... Uff, uff... Faramir, Éowyn, Frodo, Merry, Arwen (Kirka, tienes razón, hasta la postura y el vestido son prácticamente iguales, como tenga aberturas a los lados...
), Elrond (clavadito al agente Smith, por cierto
). ¡¡Tienen que llegar aquí prontooo!! Bueno, no, que tarden y así me da tiempo a ahorrar algo, porque no gano para mercha
Saludotes a los dos... Kirka, eres un solazoooooo
¿Vosotros queréis que no duerma esta noche? Las quierooooo, las necesitoooooo... Uff, uff... Faramir, Éowyn, Frodo, Merry, Arwen (Kirka, tienes razón, hasta la postura y el vestido son prácticamente iguales, como tenga aberturas a los lados...

Saludotes a los dos... Kirka, eres un solazoooooo

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...