Ver publicación (toy biz...nuevas?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ña ña ña
..... si es que os alucinais por nada (qué pasaría si vierais mi cuerpazo en pelotingas eh![]()
!)
Lástima no tener presupuesto para hacerme con todas esas cosas. Quitando las figuritas de Planeta creo que me tendré que conformar con hacer las colecciones de cromos de Panini (y eso si n...
Y también nuevas joyas oficiales
La diferencia es que las joyas ya están a la venta, y las figuras a saber si nos llegan un día de estos
La nueva colección incluye el broche de Théoden, el broche de Saruman, el Anillo de Barahir, los pendientes de Éowyn (esos en forma de flor que lleva en el funeral, pero más grandes y de colgar), un broche con esa misma forma, un brazalete con la inscripción del Anillo Único y Nenya. Por supuesto, son precios prohibitivos, pero a lo mejor ahorrando un poco... o un mucho... Yo quiero un Nenya
Y, mira por donde, nos ha salido un hildigrim segunda parte
Geralt, tú no sabes las que montamos Kirka y yo con las figuras de Toy Biz. La obsesión para nosotras es poco
De todas formas, estas figuras no son muy caras. Por unos doce eurillos ya tienes una y los deluxes de cinco figuras te salen algo más baratillas. Aunque desde luego no dudo que alucinaríamos mucho más contigo
Saludos desde Bolsón Cerrado
La diferencia es que las joyas ya están a la venta, y las figuras a saber si nos llegan un día de estos

Y, mira por donde, nos ha salido un hildigrim segunda parte

Saludos desde Bolsón Cerrado

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...