Ver publicación (toy biz...nuevas?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Y también nuevas joyas oficiales
La diferencia es que las joyas ya están a la venta, y las figuras a saber si nos llegan un día de estos![]()
La nueva colección incluye el broche de Théoden, el broche de Saruman, el Anillo de Barahir, los pendientes de Éowyn (esos en forma de flor que lleva en el...
Uff, aún así....
.... seguro que se me saldría de presupuesto. En libros me estoy gastando bastante, tanto de Tolkien como de Geralt de Rivia, Dragonlance e incluso sobre animales de la península ibérica: lince, lobo..... Luego con la colección de espadas de leyenda del Club del Libro, las figuras de plomo de Planeta y si encima me pongo con joyitas y otras figuras al final me tendrás que terminar acogiendo en tu casa y ahí si que ibas a alucinar
(¿he dicho alguna vez que odio ser pobre?)
Jeje, aún asi espero que las disfruteis ya que yo no puedo
P.D. Puedo ser aún más chulo, lo juro
Un saludete.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.... seguro que se me saldría de presupuesto. En libros me estoy gastando bastante, tanto de Tolkien como de Geralt de Rivia, Dragonlance e incluso sobre animales de la península ibérica: lince, lobo..... Luego con la colección de espadas de leyenda del Club del Libro, las figuras de plomo de Planeta y si encima me pongo con joyitas y otras figuras al final me tendrás que terminar acogiendo en tu casa y ahí si que ibas a alucinar

Jeje, aún asi espero que las disfruteis ya que yo no puedo

P.D. Puedo ser aún más chulo, lo juro

Un saludete.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)