Ver publicación (toy biz...nuevas?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Uff, aún así....
.... seguro que se me saldría de presupuesto. En libros me estoy gastando bastante, tanto de Tolkien como de Geralt de Rivia, Dragonlance e incluso sobre animales de la península ibérica: lince, lobo..... Luego con la colección de espadas de leyenda del Club del Libro, las figuras...
Uff, aún así....
Jajaja, pues si te tuviera que acoger yo, íbamos listos
Estoy en números rojos desde Septiembre... y lo que me queda, porque me parece que voy a tener que voy a hipotecar un riñón para poder pagar a Dardo y las figuras de plomo
Además, ahora estoy que no se puede ni entrar en mi habitación, entre figuras, libros, mangas y figuritas (se nota que se han terminado los exámenes hace nada, esto está peor que una leonera
). Si tú odias ser pobre, yo ya ni te cuento (tengo en números rojos hasta la tarjeta de las fotocopias de la uni
).
En fin, todo es plan de ahorrar usar estratégicamente los cumpleaños y demás celebraciones por el estilo. Y, un consejo, no dejes de comprarte una de las figuras de Toy Biz. Hay algunas que son una verdadera obra de arte y, sí, tienen su utilidad (que nos lo digan a Kirka y a mí
).
Saludos
PD.: Más que chulería, tendrías que competir con hildi
Lo que podría salir de ahí...
Jajaja, pues si te tuviera que acoger yo, íbamos listos

En fin, todo es plan de ahorrar usar estratégicamente los cumpleaños y demás celebraciones por el estilo. Y, un consejo, no dejes de comprarte una de las figuras de Toy Biz. Hay algunas que son una verdadera obra de arte y, sí, tienen su utilidad (que nos lo digan a Kirka y a mí

Saludos

PD.: Más que chulería, tendrías que competir con hildi

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...