Ai na vedui Dúnadan! Maegovannen!
agradeceria que me lo dijese,y si es posible me mandase un e-mail a varo_sj@hotmail.com
Tambien busco a alguien que me diga algun diccionario que circule por internet o me diga donde conseguirlo me da igual si es de quenya o de sindarin,si es posible que tambien me mandase la respuesta al correo.
muchas gracias
(Mensaje original de: Edrahil_7)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,si alguien sabe el significado de la frase:
agradeceria que me lo dijese,y si es posible me mandase un e-mail a varo_sj@hotmail.com
Tambien busco a alguien que me diga algun diccionario que circule por internet o me diga donde conseguirlo me da igual si es d...
Diccionarios encontraras aqui mismo en la seccion de lenguas del Fenomeno , hay uno de quenya...pero por si no lo sabes la frase de Glorfindel que tu pones esta en sindarin
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡Ah, al fin , hombre del Oeste!¡Feliz Encuentro!...
Diccionarios encontraras aqui mismo en la seccion de lenguas del Fenomeno , hay uno de quenya...pero por si no lo sabes la frase de Glorfindel que tu pones esta en sindarin
Un saludo!!
(Mensaje original de: Raima)
Tambien si tienes el Babylon Translator Pro, te puedes bajar muuuchos glosarios relacionados con la obra de Tolkien, incluidos, glosarios de terminos en Quenya, glosarios de lugares y personajes, razas de la tierra media, estan muy bien
#3 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
diccionario
Tambien si tienes el Babylon Translator Pro, te puedes bajar muuuchos glosarios relacionados con la obra de Tolkien, incluidos, glosarios de terminos en Quenya, glosarios de lugares y personajes, razas de la tierra media, estan muy bien
¿Cómo se diría Mujer del Oeste?
Thanks
(Mensaje original de: faramir_de_ithilien)