Ver publicación (encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Si estuvieras en un barco que está a punto de hundirse, pero este barco tiene un solo bote salvavidas para dos personas y una de las personas elegidas para salvarse eres tú, y es tu misión elegir a un personaje del mundo de Tolkien para salvarse contigo. ¿A quién elegirias?
Esa es mi pregu...
jejeje
Bueno, a Eru seria precisamente seria al ke no llevaria, me parece que es autosuficiente para salvarse............por otro lado es una decision dificil.....yo creo que me llevaria a Gandalf tambien, o a Elrond................que tal si me llevo a Morgoth : ).o a Ungoliant.seguro
que no llego a destino : )
Bueno, a Eru seria precisamente seria al ke no llevaria, me parece que es autosuficiente para salvarse............por otro lado es una decision dificil.....yo creo que me llevaria a Gandalf tambien, o a Elrond................que tal si me llevo a Morgoth : ).o a Ungoliant.seguro
que no llego a destino : )
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...