Ver publicación (Algo sobre Titanic y ESDLA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siguo leyendo la incredulidad de la gente respecto a los 1800 y pico millones de $ recaudados por Titanic, alegando siempre que ha hecho trampa o que es imposible que titanic tuviera tanta taquilla....Totalmente Independiente de si es mejor o peor pelicula(de verdad ke este post no trata sobre la ca...
Logica ilogica
1º: Titanic estuvo 9 meses en el cine porque la gente seguia llenando la sala, cuando retiran una pelicula de un cine es porque no es rentable.
2º Aqui tienes razon
3º El mercado de USA es importante pero no tanto. En USA otras peliculas han estado entre los $400-500 millones y no por eso han recaudado mas de mil millones, al contrario.
4º Dime otra pelicula de quinceañeras que se halla acercado miserablemente a Titanic.
Por lo tanto pienso que tu lógica carece de fundamento o al menos tu exposición.
1º: Titanic estuvo 9 meses en el cine porque la gente seguia llenando la sala, cuando retiran una pelicula de un cine es porque no es rentable.
2º Aqui tienes razon
3º El mercado de USA es importante pero no tanto. En USA otras peliculas han estado entre los $400-500 millones y no por eso han recaudado mas de mil millones, al contrario.
4º Dime otra pelicula de quinceañeras que se halla acercado miserablemente a Titanic.
Por lo tanto pienso que tu lógica carece de fundamento o al menos tu exposición.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...