Ver publicación (Algo sobre Titanic y ESDLA)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#10 Respondiendo a: Anónimo

No os limiteis a las quinceañeras

toy leyendo vuestros post y si no me ekivoco mucho parece que me dan la razon a lo que yo expuse al principio pero queria comentar que titanic no llego a 1800 solo por la quinceañeras si no por un cumulo de puntos a la vez....

Decir tb que me parece un exito rot...

Y las veinteañeras y treintañeras

¿Qué me dices de ésas? Porque yo conozco a unas cuantas para las que alegrarse la vista con Viggo Mortensen ha sido un gran aliciente . Y las quinceañeras puede que no se coscaran mucho de la movida con LCDA, o incluso con LDT, pero a estas alturas, en las que Orlando Bloom copa todas las portadas de revistas para chicas (verdaderamente inefables, por otra parte), dudo mucho que no les haya motivado también su presencia en ERDR para ir a verla.

Por otra parte, también yo pienso que si ERDR no llega a superar a Titanic por no tener tanto tirón para las quinceañeras al no contar con un reclamo como el de Leonardo DiCaprio, no va a ser un motivo de oprobio para ERDR, más bien al contrario... No me parece que sea un orgullo el que tu película sea apreciada principalmente porque en ella aparece el guaperas hollywoodiense de turno.

¿Que las mujeres no se sienten tan atraídas por una película de temática fantástica como los hombres? Ya hubo un post que tocaba ese tema, y no es cuestión de repetirnos, pero las veces que he ido al cine a ver las tres películas, me pareció que, si no estaban a la par, sí que había una buena parte de mujeres. Muchas de ellas irán por acompañar a su pareja y/o amigos, o por alegrarse la vista con Orlando o Viggo, no digo que no, pero quién sabe si la historia en sí les ha acabado enganchando, y, en el futuro, habrá más mujeres que vayan a ver una película o lean un libro de género fantástico por gusto, y no porque lo protagonice tal o cual actor, o porque en la historia se incluya alguna trama romántica. Tacita a tacita...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...