Ayuda con AOE 2, para crear escena.
Cerrado
En el editor de escenario de age of empires, alguien me podria decir como manejar la opcion que dice desesncadenadores, alguien me podria enseñar o explicar por favor.
Saludos desde Colombia
Saludos desde Colombia
"¿Por que Legolas, no habremos deseado la compañia de alguno de los nuestros?"
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
En el editor de escenario de age of empires, alguien me podria decir como manejar la opcion que dice desesncadenadores, alguien me podria enseñar o explicar por favor.
Saludos desde Colombia
Nociones Básicas
Bueno, básicamente....
Existen los desencadenadores que cada uno es una "especie" de conjunto de acciones. Cada desencadenador tiene algunas carácterísticas como si está activado o no al principio... si las acciones que desarrolla el desencadenador se repiten, etc.
Cada desencadenador se divide en dos partes: efecto (creo...) y condición. El efecto es la acción que comete el desencadenador (por ejemplo: crear un mensaje en la pantalla); la condición es lo que tiene que cumplirse para poderse realizar el efecto (Ejemplo de desencadenador: un aldeano tiene que llegar a una zona (Condición); entonces ganas la partida (efecto)).
Puff que dificil es explicar esto (yo también soy algo aficionado)
Hay gran cantidad de efectos y condiciones (ganar o perder partida, crear unidades, matar unidades, mover unidades, mover la cámara de juego...)(matar a un jugador, conseguir recursos, etc.).
Bueno, la verdad es que poco puedo explicarte ya debido a que soy también algo iniciado en esto, tan sólo decirte que la mejor técnica es la de PRUEBA y FALLO.
Bueno, básicamente....
Existen los desencadenadores que cada uno es una "especie" de conjunto de acciones. Cada desencadenador tiene algunas carácterísticas como si está activado o no al principio... si las acciones que desarrolla el desencadenador se repiten, etc.
Cada desencadenador se divide en dos partes: efecto (creo...) y condición. El efecto es la acción que comete el desencadenador (por ejemplo: crear un mensaje en la pantalla); la condición es lo que tiene que cumplirse para poderse realizar el efecto (Ejemplo de desencadenador: un aldeano tiene que llegar a una zona (Condición); entonces ganas la partida (efecto)).
Puff que dificil es explicar esto (yo también soy algo aficionado)

Hay gran cantidad de efectos y condiciones (ganar o perder partida, crear unidades, matar unidades, mover unidades, mover la cámara de juego...)(matar a un jugador, conseguir recursos, etc.).
Bueno, la verdad es que poco puedo explicarte ya debido a que soy también algo iniciado en esto, tan sólo decirte que la mejor técnica es la de PRUEBA y FALLO.
... Y Aragorn se arrodilló en el suelo y Gandalf le puso en la cabeza la Corona Blanca, y dijo: -¡En este instante se inician los días del Rey, y ojalá sean venturosos mientras perduren los tronos de los Valar!
Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silecio, porqu...
Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silecio, porqu...
#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Saludos desde Colombia
Wenas, q tal? soy Nazgul nano, y he bisto tu mensaje, y da la casualidad de que estoy creando un grupo de Editores de juegos y he empezado con el del Age of Empires II, inclullendo el manejo de los desencadenadores, si te interesan entra a http://groups.msn.com/ElEditorazodejuegos (si quieres), por que con esos desencadenadores me he manejado yo toda la vida y podría hacer un Señor de los anillos con el Age of Empires II, enga aGuR...
(Mensaje original de: Nazgul Nano)
(Mensaje original de: Nazgul Nano)