Ver publicación (Posters raros)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#3 Respondiendo a: Anónimo

Echale un vistazo a estos

Llevo media hora esperando a que cargue el enlace que me has dado pero no sale nada asi que no se si será esto lo que quieres, pero en esta web (que casualmente es mía, ) tengo varios posters (casualmente hechos por mi, XDD... está mal que yo lo diga, pero creo que está...

Echale un vistazo a estos

Yo los ví hace tiempo, y me encantaron, son preciosos Aunque me quedé con las ganas de darte mil gracias por las imágenes de Moulin Rouge... Me tenías que haber visto llorando de emoción a ver esas pedazo de fotos. ¡¡Me encantan!! Muchísimas gracias Bueno, y por supuesto también por las de ESdlA, pero son más difíciles de ver las otras

Saludos desde Bolsón Cerrado

PD.: Creo que el enlace de Donthôlion es simplemente para un banner... Al menos en mi máquina infernal sólo sale eso
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...