Ver publicación (La Primera Vez)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, la primera vez que oí habar de ESDLA fue de la película, luego a mi hermano le regalaron
los libros: ESDLA, El Hobbit y el Silmarillion. Luego me compré los Cuentos Inconclusos (3 partes).
El primero que leí fué ,por suerte, El Hobbit, despues ESDLA y finalmente el Silmarillion, allà en los
a...

El dia que conocí a Tolkien...

Siempre me han gustado toda la mitología y las leyendas que tienen diferentes culturas, pero no tuve constancia de la obra de Tolkien hasta mediados del año 96 aproximadamente.
Sabia que existia un libro llamado "El Hobbit", porque hacia tiempo que habia jugado al juego en mi Spectrum 128K , y aunque nunca llege a acabarme aquel juego, ni llege ha saber a ciencia cierta que era un Hobbit, estaba enterado de que existía un libro llamado "El Señor de los Anillos" y que estaba relacionado con el tema.
Un buen dia llego un colega mio con un tocho de libro bajo el brazo y me dijo. "Tio, tienes que leer este libro". A mi siempre me ha gustado leer, por lo que no me asusto los mas minimo el tamaño de aquel libro, sin mas dilación me lo fui leyendo durante un mes y me quede completamente enganchado. Era "El Señor de Los Anillos", no fue hasta un año mas tarde que me leí "El Hobbit", y para que os voy a engañar, me defraudo bastante, teniendo en cuenta que me habia leido antes "ESDLA" era logico. A partir de ahí me meti con un grupillo de colegas que jugaban a rol y así hasta ahora.
Me leo el libro una vez cada año, y no hay ni una sola vez que no descubra algo nuevo en sus paginas.
Dicen que no eres tu quien elige a los libros, sino son los libros los que te eligen a ti, pues yo por mi parte, bendigo el dia en que Tolkien y yo nos conocimos personalmente a traves de su obra.

(Mensaje original de: Aldarión)