Ver publicación (La Primera Vez)

Ver tema

Osrrath
Osrrath

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.
Me gustaría proponer el siguiente tema de conversación en el foro:

¿Cuándo, cómo, y en qué circunstancias conocisteis por primera vez la obra de Tolkien? ¿Cúal fue la primera obra que leisteis y cual fue vuestra impresión inicial?

¿Comenzasteis por el Hobbit o por ESDLA? ¿O quizás por la pel...

El mejor hip hop del mundo

Es una locura, corria el año1996 cuando escuchando la radio esta un grupo hiphopero llamado tiro de gracia, y en alguan parte decia "soy el señor de los anillo" y eso me quedo dando vuelta, en la noche del mismo dia viendo television alguien comentaba la pelicula de bashki y hacia una pregunta con premio incluido, tanta gente contesto la pregunta que no pude masm desperte a mi padre y le pedi que me trajera el libro, al otro dia lo vi y como siempre he sido un devorador de libros comence inmediatamente, leidas las primeras 100 hojas me detuve y me devolvi puesto que no creia lo que habia leido, el primer tomo lo lei esa misma noche, y desde ese momento es mi biblia, luego lei el hobbit, el silmarillion y los cuentos inconclusos, debo reconocer que el hobbit es bueno pero no todo lo bueno que es ESDLA o Silmarillion. Todos los años desde ese primer dia Leo ESDLA y Silmarillion dos a tres veces por año, y ya tengo cuadros con las ilustraciones de Howe y Lee colgados en los muros de mi cuarto, el Gato se llama Gandalf i mi perro se llama Huan, me hice un tatuaje con las Runas Elficas y Estampe poleras con dibujos y fotos referentes a la obra de Tolkien, no se hasta donde me llevara la locura pero Tolkien vivira en mi para siempre
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......