Ver publicación (La Primera Vez)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Me gustaría proponer el siguiente tema de conversación en el foro:
¿Cuándo, cómo, y en qué circunstancias conocisteis por primera vez la obra de Tolkien? ¿Cúal fue la primera obra que leisteis y cual fue vuestra impresión inicial?
¿Comenzasteis por el Hobbit o por ESDLA? ¿O quizás por la pel...
La 1ª vez: La de Bakshi
Hola,
Pues yo me enteré de los libros de Tolkien porque en las navidades de 1999 y del año 2000 en Canal Sur Televisión (la televisión pública de Andalucía) emitieron la película que hizo Bakshi sobre ESDLA, el caso es que siempre terminaba sin saber el final (como todas sabemos), porque no está concluída. Por esa razón tenía las dudas y me compré el libro solo para saber como terminaba, para mi alegría comprobé que el libro es mucho mejor que la versión esa.
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Hola,
Pues yo me enteré de los libros de Tolkien porque en las navidades de 1999 y del año 2000 en Canal Sur Televisión (la televisión pública de Andalucía) emitieron la película que hizo Bakshi sobre ESDLA, el caso es que siempre terminaba sin saber el final (como todas sabemos), porque no está concluída. Por esa razón tenía las dudas y me compré el libro solo para saber como terminaba, para mi alegría comprobé que el libro es mucho mejor que la versión esa.
Saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)