Ver publicación (Los personajes mejor adaptados.)

Ver tema

MundBurgo
MundBurgo
Desde: 12/11/2003

#12 Respondiendo a: Anónimo

Yo opino....

La mayoria de los personaje estan bien adaptados. Hay que señalar a Gollum, la mejor interpretacion para mi, ya que no solo la voz (si la han visto en ingles), tambien sus movimientos y apariencia, exelente y muy real gracias a la tecnologia.
Gandalf, Sam, Pippin, estan muy bien inter...

Lo de Arwen es espectacular!!!

O no??? Es ella, no me la imagino de otra manera, al igual que Sam.
Yo lei los libros antes de ver las pelis y cuando vi a Sam dije: "es él"
Me encanta.

Lo de Frodo es algo peculiar: de físico es perfecto pero le falta la profundidad y la expresividad de Sam. No se, lo veo algo frío.

y Aragorn me gusta de todo menos de Rey.

Y que decir de Saruman!!!!!!!!! y Gollum!!!! Para mi estos son los personajes de la trilogia junto con Sam pero éste último mejor en LDT y ERDR pq en LCDA apenas tiene protagonismo.

Saludos
... pues la Torre de Ecthelion, que se alzaba en el interior del muro más alto, resplandecía contra el cielo, rutilante como una espiga de perlas y plata, esbelta y armoniosa, y el pináculo centelleaba como una joya de cristal tallado.
Pippin contemplaba con asombro creciente la enorme ciudad de pi...