Ver publicación (Los personajes mejor adaptados.)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Hola a todos.
Mucho hemos comentado sobre lo mal adaptados que fueron algunos personajes al cine.
Pero, no creo haber leído acerca de los mejor adaptados.
¿Cuál su opinión?
En la mía creo que dos, de los mejor adaptados, son Gandal y Grima, Lenga de Serpiente.

los mejores.....

Sin duda el mejor de lo mejor en cuanto a adaptacion es Gollum.....es increible...es el!!!! impresionante.....Y pisandole los talones tenemos a Grima (uff....es genial......perfecta la idea de quitarle las cejas...da aun mas "grima" ) y Sam.....Sam...tan adorable....estuvo genial en las dos primeras...pero en ERDR es algo indescriptible....Gandalf es un personaje increible, mi favorito desde que Ea es Ea...esta muy bien adaptado sobre todo como "el Gris", y tambien en LDT....momentos magistrales en ERDR, pero algun detallito (varazos a Denethor, "como sabemsos eso?", "Sauron sospechara de una trampa, no mordera el anzuelo"....) le hicieron perder bastante..... pero Sir Ian tiene el don de hacerte olvidar esos errores con una simple mirada......
Tambien Pip me parece muy muy bueno.....AH!! oh dios mio,me olvidaba de Boromir......perfecto!!
Bueno..y si sigo al final dire que todos.....asique hasta aqui..jejee

Laitalë mellon
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...