Ver publicación (¿Qué os parece la lothlórien de PJ?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, escribia para saber ke opinais sobre lorien en las pelis de PJ. A mi me moló mazo, es una de las mejores escenas de la trilogia, pero no pude evitar saber que no era para nada como las describe maese Tolkien. Yo por lo menos me imagine unas tablas de madera asi cutrillas en los árboles (los ll...
Aiya!
Pues yo al leer el libro me lo imaginé más ezpectacular que el que sale en la peli, así que no coincido contigo. Para mí el de la peli estaba muy apagado. Los árboles de Lorien casi debían brillar por sí mismos.
Pues yo al leer el libro me lo imaginé más ezpectacular que el que sale en la peli, así que no coincido contigo. Para mí el de la peli estaba muy apagado. Los árboles de Lorien casi debían brillar por sí mismos.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...