Ver publicación (¿Qué os parece la lothlórien de PJ?)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, escribia para saber ke opinais sobre lorien en las pelis de PJ. A mi me moló mazo, es una de las mejores escenas de la trilogia, pero no pude evitar saber que no era para nada como las describe maese Tolkien. Yo por lo menos me imagine unas tablas de madera asi cutrillas en los árboles (los ll...

Una vez leí el libro me hice mi imagen de Lothlórien. Yo imaginaba un bosque de árboles en calma donde el viento no pudiera mecer las hojas de los árboles, que eran altísimos. La luz entraba por cada espacio entre las ramas y hacía brillar la hierba dorada, al igual que las cortezas de los árboles (repito mucho "árboles"). En los árboles (jopé) habría flets (estoy mezclando el condicional y el pasado, que mala descripción) y serían blancos. Y por la noche el bosque sería aún más melancólico y silencioso, el bosque de los Elfos del Crepúsculo.

Malísimo, ey?
Saludos desde Gondor
P.D.- A esta guerrera no le entra la vena poética desde hace tiempo.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...