Ver publicación (¿Qué os parece la lothlórien de PJ?)

Ver tema

tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, escribia para saber ke opinais sobre lorien en las pelis de PJ. A mi me moló mazo, es una de las mejores escenas de la trilogia, pero no pude evitar saber que no era para nada como las describe maese Tolkien. Yo por lo menos me imagine unas tablas de madera asi cutrillas en los árboles (los ll...

la lothlórien de PJ es...

... la lothlórien de PJ. La de Tolkien era más cutrilla, como señalas, en cuanto a arquitectura, y supongo que más bonita e "irreal" que lo que vimos. Lo que pasa es que me parece muy difícil presentarla. Yo en ese tema no pongo muchas pegas, porque yo mismo no podría visualizar algo concreto.

Me resultó un poco indigesta la graciosa y delicada escalera que rodeaba el árbol, y bastante psicodélica la plataforma en la que se encuentran con Galadriel y con el locuaz Celeborn. Pero salvo esos dos detalles, no me desagradó. Y me gustó bastante el rinconcito del espejo de Galadriel.

Pero conviene recordar que eso no era una ciudad. Y todos los añadidos que pretendieron mostrarla así, eran bastante prescindibles.

un saludo, jodorllll
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?