Ver publicación (¿Qué os parece la lothlórien de PJ?)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, escribia para saber ke opinais sobre lorien en las pelis de PJ. A mi me moló mazo, es una de las mejores escenas de la trilogia, pero no pude evitar saber que no era para nada como las describe maese Tolkien. Yo por lo menos me imagine unas tablas de madera asi cutrillas en los árboles (los ll...

Sombría

PJ, en los comentarios de la extendida de LCDA, dice (más o menos, cito de memoria, y mi memoria es pésima) que con la ambientación de Lórien quería reflejar la tristeza por un mundo (el de los elfos) que está condenado a desaparecer, como si estuviera entrando en un invierno que no conducirá a otra primavera. Pero para mi gusto se le fue la mano, la Lothlórien de la película me resulta demasiado oscura y sombría. El lujo de detalles es espectacular, desde luego, pero yo me la imaginaba más verde y luminosa, ¿dónde están las elanor y las niphredil? ¿Y las praderas soleadas?
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...