Pasos en Ered Nimrais
¿Me podria alguien decir si dicho paso existe en realidad, o si fue una de las múltiples cosas en que Tolkien cambió de opinión a lo largo de su vida?
Muchas gracias.
Namárie
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay mapas en que en las montañas blancas hay un paso al norte de Anfalas y en otros parece que no.
¿Me podria alguien decir si dicho paso existe en realidad, o si fue una de las múltiples cosas en que Tolkien cambió de opinión a lo largo de su vida?
Muchas gracias.
Namárie
(Mensaje origina...
Suilad
Alcaronhtar "El Geógrafo frustrado"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay mapas en que en las montañas blancas hay un paso al norte de Anfalas y en otros parece que no.
Muchas gracias.
Namárie
(Mensaje origina...
...habia Aragorn no hubiese tomado la ruta de los Senderos de los Muertos y hubiese ido por ese otro paso.
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Creo que no, porque si los...
...habia Aragorn no hubiese tomado la ruta de los Senderos de los Muertos y hubiese ido por ese otro paso.
...Aunque lo hubiera, Aragorn no lo hubiese tomado puesto que le quedaba mucho más lejos, hacia el oeste; que el paso en las Fuentes del Morthond, y el "muchacho" estaba apurado de veras, además tenía que contactar a los muertos
Suilad
Alcaronhtar "el muy frustrado Geógrafo"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"