una duda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy nuevo y me gustaria saber mas sobre las historias de los elfos y dobre todo de elrond y gil-galad.

(Mensaje original de: vindar)
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy nuevo y me gustaria saber mas sobre las historias de los elfos y dobre todo de elrond y gil-galad.

Amigo mío vais a tener que leer a Tolkien

Alcaronhtar "El sorprendido"
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |
elessar_retornado
elessar_retornado

#2 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion

Amigo mío vais a tener que leer a Tolkien

Alcaronhtar "El sorprendido"

Buenoo...

Léete el "Silma" y después nos cuentas, historias de elfos muchas encontrarás.
... Y Aragorn se arrodilló en el suelo y Gandalf le puso en la cabeza la Corona Blanca, y dijo: -¡En este instante se inician los días del Rey, y ojalá sean venturosos mientras perduren los tronos de los Valar!

Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silecio, porqu...
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

#3 Respondiendo a: elessar_retornado

Buenoo...

Léete el "Silma" y después nos cuentas, historias de elfos muchas encontrarás.

Si lees el Silmalirion para empezar tendras bastante idea sobre los elfos. Luego puedes continuar con los cuentos inconclusos, o los perdidos.

Permalink |
Narya10
Narya10

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡¡La repera!!

Empieza a leerte todo cuanto hay sobre Tolkien y su obra, todos sus libros, y sabrás más de lo que aquí podamos contarte. Disfruta de la lectura!!
Namárië!!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
Permalink |