una duda
Cerrado
Hola soy nuevo y me gustaria saber mas sobre las historias de los elfos y dobre todo de elrond y gil-galad.
(Mensaje original de: vindar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola soy nuevo y me gustaria saber mas sobre las historias de los elfos y dobre todo de elrond y gil-galad.
Amigo mío vais a tener que leer a Tolkien
Alcaronhtar "El sorprendido"
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
#2 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion
Amigo mío vais a tener que leer a Tolkien

Buenoo...
Léete el "Silma" y después nos cuentas, historias de elfos muchas encontrarás.
... Y Aragorn se arrodilló en el suelo y Gandalf le puso en la cabeza la Corona Blanca, y dijo: -¡En este instante se inician los días del Rey, y ojalá sean venturosos mientras perduren los tronos de los Valar!
Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silecio, porqu...
Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silecio, porqu...
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡La repera!!
Empieza a leerte todo cuanto hay sobre Tolkien y su obra, todos sus libros, y sabrás más de lo que aquí podamos contarte. Disfruta de la lectura!!
Namárië!!
Empieza a leerte todo cuanto hay sobre Tolkien y su obra, todos sus libros, y sabrás más de lo que aquí podamos contarte. Disfruta de la lectura!!
Namárië!!
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...