Ver publicación (Indecision con figuras toy Biz)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: Arin

Hola a todos!!!

Bien, como se que por aqui hay varios colecionistas de las figuras de toy biz, os voy ha plantear una cosa, pq no se que hacer. jeje

Vereis tengo unas cuantas (bastantes) figuras, y todas ellas estan guardaditas en sus cajas, eso si, las he sacado de ellas solo para "manosearla...

Sobre las figuras....

Bueno, yo no tengo figuras de toy biz, pero si tengo otras (un pelin mas cutres, todo hay que decirlo, pero aun así maravillosas) que me regaló mi hermano pequeño, y las tengo sin caja ni nada, colocadas en la estantería. No se, pero yo creo que lucen más sin las cajas, no? A mi desde luego me gustan más así.... Pero vaya, que esto ya es cuestión de gustos. Déjalas como más te guste a ti.

lo de montar un escenario es una idea bastante buena, si tienes un sitio más o menos amplio para montarlo, claro. Y si encima tienes un poco de maña para estas cosas, puede quedar increíble.

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...