Ver publicación (Indecision con figuras toy Biz)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Y no es más fácil...
... hacerles una vitrinita de metacrilato o cristal y ahorrarse cepillos y desteñidos?
No es que coleccione estas figuras, pero otras miniaturas las tengo así... es un bricolage no muy complicado![]()
(Mensaje original de: amdriel)
^_^
Pues casi que me estais convenciendo a sacarlas de las cajas ^_____^.
El finde que viene con trankilidad les hago un hueco en la estanteria y los pongo alli, jejje.
La verdad es que si que lucen mas fuera,pero el inconveniente es eso, que son un recogepolvo.
Lo de la vitrina no es mala idea pero de momento espeare a que mi madre acepte tener todos esos "monigotes" en la estanteria jeje
Por cierto ¿que haceis con los muñecos que traen muchos accesorios? Bilbo por ejemplo trae un monton de piezas ... ¿que haceis , se las poneis todas?¿o lo poneis al lado?
Pues casi que me estais convenciendo a sacarlas de las cajas ^_____^.
El finde que viene con trankilidad les hago un hueco en la estanteria y los pongo alli, jejje.
La verdad es que si que lucen mas fuera,pero el inconveniente es eso, que son un recogepolvo.
Lo de la vitrina no es mala idea pero de momento espeare a que mi madre acepte tener todos esos "monigotes" en la estanteria jeje
Por cierto ¿que haceis con los muñecos que traen muchos accesorios? Bilbo por ejemplo trae un monton de piezas ... ¿que haceis , se las poneis todas?¿o lo poneis al lado?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"